farándula - Mi Favorita 2015

<
descarganos en tu móvil
Vaya al Contenido

Menu Principal:

NOTICIAS



 





A Banda Los Recoditos les tocó perder



Indudablemente el sueño de quienes integranBanda Los Recoditos se sigue cumpliendo al triple, ya que luego de haber conquistado grandes reconocimientos con los temas Hasta que salga el sol y Me sobrabas tú de su más reciente producción ahora se juegan una tercera carta musical a la que titulan Me tocó perder.

El haber seleccionado este material para que fuera el tercer sencillo de Sueño XXX, fue decisión de los miles y miles de seguidores de la agrupación, quienes tuvieron la oportunidad de emitir su voto y buscar que el tema Me tocó perder pueda ser una melodía que resuene en todas las radios del territorio mexicano y sobre todo por el gran romanticismo y despecho que encierra.

Las notas que emergen de la tuba y el clarinete cobijan una historia que a la letra dice…

 Cuál fue mi error? 

si yo siempre te di de todo, en mí no quedo 

yo estuve para ti sin que me lo pidieras 

yo te baje la luna, el cielo, y la estrellas… 

 Dime por qué? 

a sí nomas, tú de la nada te fuiste con él 

me destrozaste el corazón y eso no estuvo bien 

yo me deje llevar y ahora ya no sé qué hacer 

porque “Me Toco Perder”… 

Los llenos totales en sus presentaciones se siguen registrando tanto en territorio mexicano como en Estados Unidos y ahora mismo se preparan para actuar en Guanajuato, Michoacán, Torreón y cerrarán el mes de marzo con una presentación en la ciudad de Morelia. Además de las fechas mencionadas, Los Recoditos se presentarán el próximo 25 de marzo en la Fiesta de la Radio, evento que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

Con más de 25 años de trayectoria en Banda Los Recoditos se han registrado un gran número de cambios, pero sin afectar la esencia de la agrupación que se mantiene firme y decidida a seguir cumpliendo con sus miles de seguidores y a ellos es precisamente que buscan hacer llegar una historia como la de Me tocó perder que dejan disponible para los profesionales de la radio en monitorLATINO. Así que amigo programador la invitación de Los Recoditos está hecha, ¡ prográmala ya!.


 
 
 
descarganos en tu móvil
deja tus comentarios
Regreso al contenido | Regreso al menu principal